Sobre mí

Hola, soy Noelia,

En esta primera introducción quiero explicarte quien soy, a que me dedico y lo más importante, que vas a encontrar en mi blog.

Nací en Madrid, hace 39 años, vivo en Madrid y estoy casada con Miguel Ángel, con quien tengo cinco hijos maravillosos (4 niños y 1 niña).

Trabajo como administradora en un Colegio de Madrid, me encanta mi trabajo porque me permite estar en continua formación y desarrollo. Aunque mi pasión está entre fogones.

Mi pasión por la cocina nace conmigo. Descendiente de dos grandes amantes de la gastronomía, mi madre y mi padre. Ellos han sido, y serán siempre mis grandes maestros.

Hoy con un montón de ideas, planes, ilusiones y muchas ganas de trabajar nace mi blog: Cocina con Noelia. Aquí vas a encontrar recetas fáciles y prácticas para todos los días. Todas ellas ordenadas por secciones y explicadas paso a paso, con fotos que te ayudarán a que te queden perfectas. Mi prioridad siempre utilizar productos naturales.

Con tu apoyo y mi entusiasmo este blog irá creciendo y llenándose de recetas ricas para cualquier ocasión.

No olvides lo principal: pon cariño en todas tus preparaciones.

Un gran cocinero y amigo me dijo una vez: “hacer disfrutar a los tuyos en la mesa es una bonita forma de decir que los quieres”.

Puedes seguirme en mis perfiles de:

También puedes contactar conmigo vía mail:

cocinaconnoelia@gmail.com

Puntuación: 5 de 5.